REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUSNCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. Maturín, Veinticuatro (24) de Noviembre de Dos Mil Seis (2006).

A los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 243 del Código de Procedimiento Civil, se establece que en el presente juicio interviene como partes y apoderados las siguientes personas:

DEMANDANTE: CARLOS RENGEL, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 5.390.606 y de este domicilio.

ABOGADOS APODERADOS: RAFAEL NARVAEZ y ROBINSON NARVAEZ RODRIGUEZ, abogados en ejercicio, e inscritos en el Inpreabogado bajo los números 4726 y 59874 respectivamente.

DEMANDADO: CARMEN SUSANA ROMERO DE POWEL, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 7.738.617 y de este domicilio.

ABOGADOS APODERADOS: MARITZA ACOSTA y JESUS FRANCISCO TINEO, inscritos en el Inpreabogado bajo los números 84.044 y 16.083 respectivamente.

ASUNTO: INDEMNIZACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS (TRANSITO)
Exp. 0056


Visto que en fecha 16 de Noviembre de Dos Mil Seis, día y fecha fijado por el Juzgado Ejecutor de Medidas para practicar el Embargo Ejecutivo sobre bienes de la parte demandada, las partes procedieron a efectuar transacción judicial, cancelando los gastos que dieron lugar al presente juicio, este Tribunal en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley: Imparte su APROBACION Y HOMOLOGACION en los términos convenidos por las partes, en consecuencia, se da por TERMINADO y se ordena el Archivo del Expediente.

El Juez Temporal

Abog. Ángel Silva Acuña

El Secretario

Abog. Eligio Velásquez

Exp. 0056
ASA/mr.-