REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DEL ESTADO BOLÍVAR,
EXTENSIÓN TERRITORIAL PUERTO ORDAZ
Puerto Ordaz, veintiocho (28) de noviembre de 2006.
Año 196º y 147º
ASUNTO: FP11-L-2005-000342

ACTA DE MEDIACIÓN LABORAL
PARTE ACTORA: ALONZO VELASQUEZ, OSWALDO JOSE SIFONTES, EDGAR YASMIL CAMPOS MIRANDA, RENE ALCIBIADES OCHOA DIAZ, JESUS SANCHEZ, JORGE SOLORZANO, JOSE LUIS BLANCO, RICHARD HERNANDEZ, JOSE ANTONIO HERNANDEZ TORREZ, CARLOS ENRIQUE VELASQUEZ ZAPATA, ANIBAL RAFAEL MORENO, JOSE GREGORIO RUIZ GRANADO, ENRIQUE DE JESUS MEJIAS PINTO, WILFREDO COVA COVA, JOSE ANGEL CASTILLO GOMEZ, ELVIS DANIEL PORIET, ALI SOLORZANO, SIMON RICARDO CASTILLO, CANDIDO RAMON RABAGO SANABRI y JOSE VALDEZ.
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: MIGUEL ÁNGEL SALAZAR, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº. 91.943.-
PARTE DEMANDADA PRINCIPAL: MULTISERVICIOS, ESPIN, S.A.
PARTE DEMANDADA SOLIDARIAMENTE: C.V.G. VENALUM, C.A.
TERCERO LLAMADO EN GARANTIA: SEGUROS BANVALOR.
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: Por MULTISERVICIOS, ESPIN, S.A., la ciudadana MIGDALIA DEL VALLE VALDEZ y por C.V.G. VENALUM, C.A., la ciudadana JOHLAINY RINCON abogadas inscritas en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 3905 y 112.911.-
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.

Hoy, martes veintiocho (28) de noviembre de 2006, siendo las 02:00 p.m. (horas de la tarde) día y hora para que tenga lugar la prolongación de la audiencia preliminar, comparecieron a la misma el apoderado judicial de los demandantes, ciudadano MIGUEL ÁNGEL SALAZAR, en su condición de parte actora; y por la parte demandada: MULTISERVICIOS, ESPIN, S.A., representada por su apoderada judicial la ciudadana MIGDALIA DEL VALLE VALDEZ, así mismo, compareció la empresa C.V.G. VENALUM, C.A., debidamente representada por la abogada JOHLAINY RINCON; dándose así inicio a la audiencia. Las partes han llegado al siguiente acuerdo: Seguidamente MULTISERVICIOS, ESPIN, S.A., ofrece cancelar a los ciudadanos ALONZO VELASQUEZ, OSWALDO JOSE SIFONTES, EDGAR YASMIL CAMPOS MIRANDA, RENE ALCIBIADES OCHOA DIAZ, JESUS SANCHEZ, JORGE SOLORZANO, JOSE LUIS BLANCO, RICHARD HERNANDEZ, JOSE ANTONIO HERNANDEZ TORREZ, CARLOS ENRIQUE VELASQUEZ ZAPATA, ANIBAL RAFAEL MORENO, JOSE GREGORIO RUIZ GRANADO, ENRIQUE DE JESUS MEJIAS PINTO, WILFREDO COVA COVA, JOSE ANGEL CASTILLO GOMEZ, ELVIS DANIEL PORIET, ALI SOLORZANO, SIMON RICARDO CASTILLO, CANDIDO RAMON RABAGO SANABRI y JOSE VALDEZ, por todos y cada uno de los conceptos reclamados en la demanda, sin que ello implique aceptación alguna de la pretensión de los demandante en razón de que m i representada canceló a estos en su oportunidad todas y cada una de las sumas de dinero que les correspondían por los conceptos demandados, no obstante y con la finalidad de ponerle fin al presente litigio, la cantidad única de CIENTO CINCUENTA MIL BOLÍVARES (Bs. 150.000,00) CADA UNO DE LOS TRABAJADORES como pago total y definitivo del monto demandado que será cancelada de la siguiente manera:
Un único pago de CIENTO CINCUENTA MIL BOLÍVARES (Bs. 150.000,00) CADA UNO DE LOS DEMANDANTES, en fecha viernes primero (01) de diciembre de 2006, mediante cheques NO ENDOSABLE a nombre de cada uno de los demandantes, suficientemente identificados, de lo cual se dejará constancia en el expediente de su recibo.
En este estado interviene el apoderado de los Trabajadores reclamantes y expone: Acepto la oferta presentada por la empresa MULTISERVICIOS, ESPIN, S.A., con el objeto de poner fin al presente juicio declarando que con este pago único queda satisfecha en forma total plena y absoluta la pretensión indemnizatoria a que se contrae la demanda de mis representados y que nada quedan a reclamar ni se le adeuda a la empresa MULTISERVICIOS, ESPIN, S.A., Asimismo, el apoderado de los demandantes declara estar plenamente satisfecho con todos los términos y condiciones de EL ACUERDO, por lo que expresamente reconoce que nada quedan a deberle por la demanda por ningún concepto, en razón de lo cual, renuncian a ejercer cualquier acción que se encuentre vinculada directa o indirectamente con presente juicio o la relación de trabajo que mantuvieron ALONZO VELASQUEZ, OSWALDO JOSE SIFONTES, EDGAR YASMIL CAMPOS MIRANDA, RENE ALCIBIADES OCHOA DIAZ, JESUS SANCHEZ, JORGE SOLORZANO, JOSE LUIS BLANCO, RICHARD HERNANDEZ, JOSE ANTONIO HERNANDEZ TORREZ, CARLOS ENRIQUE VELASQUEZ ZAPATA, ANIBAL RAFAEL MORENO, JOSE GREGORIO RUIZ GRANADO, ENRIQUE DE JESUS MEJIAS PINTO, WILFREDO COVA COVA, JOSE ANGEL CASTILLO GOMEZ, ELVIS DANIEL PORIET, ALI SOLORZANO, SIMON RICARDO CASTILLO, CANDIDO RAMON RABAGO SANABRI y JOSE VALDEZ con MULTISERVICIOS, ESPIN, S.A., y que tenga su fundamento en legislación laboral, en la seguridad social o en el derecho común.
La empresa C.V.G. VENALUM, C.A., mediante su apoderada judicial declara: Que a pesar de rechazar todos y cada uno de los conceptos reclamados en la demanda incluyendo la presunta solidaridad alegada por los demandantes, y sin que se haga solidaria con los planteamientos de la transacción y con la finalidad de darle finalidad al presente juicio acuerda en que la empresa MULTISERVICIOS, ESPIN, S.A., se obligue mediante la presente transacción.
De este modo con las cantidades descritas consideramos satisfecha la pretensión total del Trabajador y las costas ocasionadas en el presente proceso.
Las partes reconocen que el monto aquí transado incluye y comprende todos y cada uno de los derechos y acciones que le corresponden o pudieren corresponderle como consecuencia de la reclamación, por lo que queda definitivamente concluida cualquier petición del actor contra la demandada. Las partes solicitan del Despacho disponga homologar el presente acuerdo de mediación positiva bajo la forma de transacción judicial y nos expida copia certificada de la misma. Este Tribunal en virtud de que la presente Transacción Laboral no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas constitucionales ni de orden público, da por Concluido el Proceso y HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. En consecuencia se abstiene de ordenar el archivo del expediente hasta tanto no conste en autos el cumplimiento total de lo aquí acordado.
EL JUEZ,

Abg. HÉCTOR ILICH CALOJERO MUÑOZ.
LA SECRETARIA DE SALA,