REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR PRIMERO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO, PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SEDE PUERTO ORDAZ


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO, DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR

COMPETENCIA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

PUERTO ORDAZ, 02 DE JUNIO DE 2008
AÑOS: 198° Y 149°


Vista la diligencia presentada en fecha 26 de mayo de 2008, por el abogado FELIX RODRIGUEZ BERMUDEZ, Inpreabogado Nro. 103.651, en su carácter de apoderado judicial de la parte recurrente, mediante la cual expone: “habiéndose cumplido todas las notificaciones ordenadas, solicito al tribunal la emisión del cartel de emplazamiento, a los fines de publicarlo en uno de los diarios de mayor circulación nacional, de conformidad con lo ordenado por el tribunal mediante auto de admisión de fecha tres (03) de agosto de 2005”, al respecto este Juzgado Superior observa:

1. Que en fecha 12 de enero de 2007 se ordenó comisionar al Juzgado de Municipio del Área Metropolitana de Caracas, a los fines del emplazamiento de la Procuradora General de la República Bolivariana de Venezuela.

2. Que en fecha 30 de enero de 2007, el abogado RODRIGUEZ BERMUDEZ, Inpreabogado Nro. 103.651, en su carácter de apoderado judicial de la parte recurrente, dejó constancia de recibir la comisión ordenada al Juzgado del Área Metropolitana de Caracas, en virtud de haber sido designado correo especial.

3. Que por auto de fecha 17 de septiembre de 2007, se agregaron al expediente las resultas de la comisión librada al Juzgado de Municipio del Área Metropolitana de Caracas.

4. Mediante diligencia de fecha 26 de mayo de 2008, el abogado FELIX RODRIGUEZ BERMUDEZ, Inpreabogado Nro. 103.651, en su carácter de apoderado judicial de la parte recurrente, solicitó se librare el cartel de emplazamiento a los terceros interesados.

Ahora bien, de lo anteriormente relatado se observa que desde el 17 de septiembre de 2007, oportunidad en que fueron agregadas al expediente las resultas de la comisión ordenada al Juzgado del Área Metropolitana de Caracas, hasta el 26 de mayo de 2008, oportunidad en que la parte recurrente solicitó se librare el cartel de emplazamiento a los terceros interesados, transcurrieron más de ocho (08) meses, quedando la causa paralizada durante dicho lapso, en consecuencia se ordena notificar a la Procuradora General de la República, a los fines de informarle que una vez que conste en autos la práctica de su notificación, transcurridos que sean tres (03) días de despacho, se librará el referido cartel de emplazamiento a los terceros interesados; y una vez consignado éste debidamente publicado, deberá comparecer a darse por citada dentro de los diez (10) días de despacho siguientes, más ocho (08) días que se le otorgan como término de distancia; trascurridos dichos lapsos se fijará el Acto de Audiencia Oral y Pública, Líbrese oficio de notificación. Así se decide.

LA JUEZA
BETTI OVALLES LOBO

LA SECRETARIA TEMPORAL
MARÍA ISABEL IGLESIAS FEAL


En esta misma fecha (02 de junio de 2008), se le dio cumplimiento a lo ordenado. Conste.

LA SECRETARIA TEMPORAL
MARÍA ISABEL IGLESIAS FEAL

BOL/miif
Diarizado Nro. 69
Expediente Nro. 10.792