REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. Maturín, 17 de Septiembre del Dos Mil Ocho.
198° 149°

A los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 243 del Código de Procedimiento Civil, se establece que en el presente juicio intervienen como partes y apoderados las siguientes personas:

DEMANDANTE: DALMIRO BELTRAN TOUSSAINT, venezolano, mayor de edad, titulare de la Cédula de Identidad Nº 3.943.371 .

ABOGADO APODERADO: OSCAR EMILIO ARAGUAYAN MILLAN, en ejercicio y de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 30.002.

DEMANDADO: SERENOS MONAGAS, C.A., inscrita en el Registro Mercantil, DEL Estado Monagas, en fecha 07-02-1973, bajo el Nº 07, folios del 11 al 14 y su vuelto.

ABOGADO APODERADO: MANUEL ERASMO GOMEZ, en ejercicio y de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 36.671

ASUNTO: DAÑOS Y PERJUICIO (TRANSITO)

EXP. 0047

UNICO

En fecha 10 de Mayo del 2004, se dicto sentencia en este Tribunal Primero de Primera Instancia del Transito y Agrario del estado Monagas, donde se declaro con lugar la demanda interpuesta por el ciudadano DALMIRO BELTRAN TOUSSAINT, representado por el abogado MANUEL ERASMO GOMEZ, en su carácter de apoderado judicial, por tal razón, y por cuanto ha quedado definitivamente firme la sentencia dictada y no ha lugar la continuación del juicio, este Juzgado de Primera Instancia del Transito y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, Administrando Justicia en nombre de La República Bolivariana de Venezuela, declara dar por TERMINADO, el presente juicio y ordena el Archivo del presente expediente.
EL Juez Temporal,


Abg. Ángel Rafael Silva A.

La Secretaria,

Abg. Lismary Rincón L.


0047
lcm