REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz.
Puerto Ordaz, 22 de Enero de 2009
197º y 148º
ASUNTO: FP11-L-2006-000575
De la revisión de las actas procesales que conforman el presente expediente, contentivo de la demanda que por motivo COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, interpuso la ciudadana NILBAN RAFAEL ALMEIDA, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y con Cédula de Identidad número 8.350.726, debidamente asistido por el ciudadano RICARDO TIRADO CABELLO, de profesión Abogado e inscrito en el IPSA bajo el Nº 44.881; en contra la Sociedad Mercantil RESCARVEN GUAYANA, C.A., el Tribunal observa:
Por Auto de fecha 24 de Abril del 2006, este Tribunal Admitió la Demanda, ordenándose la Notificación de la Parte Demandada, RESCARVEN GUAYANA, C.A., a los fines de que tuviera lugar la Audiencia Preliminar.
En fecha 05 de Junio del 2006, el ciudadano DIXON GARCIA en su condición de Alguacil, consignó Notificación Negativa efectuada a la Empresa Demandada RESCARVEN GUAYANA, C.A. cursante al folio 18 del Expediente.
Por Auto de fecha 14 de Noviembre del 2007, quien suscribe se abocó al conocimiento de la Causa, y ordenó la Notificación de la Parte Actora, y por cuanto de la revisión de las actas del expediente se constató que había transcurrido un lapso considerable desde la última actuación, en fecha 30 de Mayo del 2006, hasta la fecha de dicho Auto, se le instó para que informaran al Tribunal los motivos por los cuales por los cuales no ha impulsado la presente Causa.
Ahora bien, Notificado como fue la parte actora, tal y como lo dejara sentado mediante diligencia el ciudadano Alguacil de este Circuito, DIXON GARCIA, y agotado el lapso de Ley para ejercer los recursos a que se contrae el Artículo 31 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, y transcurrido el lapso concedido por este Tribunal a los fines de que informara sobre la inactividad procesal, y no habiéndose producido contestación alguna; constatando el Tribunal que la última actuación en el expediente durante su tramitación, fue la presentación del Escrito Libelar en fecha 30 de Mayo del 2006, cursante al folio 17 del Expediente, desde allí hasta la presente fecha, transcurrió más de un (1) año sin que la parte demandante haya gestionado algún acto de impulso procesal, por lo que a juicio de quien aquí decide, lo procedente al presente caso de conformidad con lo dispuesto en el artículo 201 y 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, es Declarar la Perención de la Instancia. Así se decide.
Por lo antes expuesto, este Juzgado Segundo (2º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley Decreta LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 201 y 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, por lo que, se declara terminada la causa por haberse extinguido el proceso, y se ordena el archivo del expediente.
Publíquese. Regístrese. Déjese constancia de la anterior decisión en el copiador de sentencias. Firmado y sellado en el Despacho del Juzgado Segundo (2º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar. En Puerto Ordaz, a los veintidós (22) días del mes de Enero del año dos mil nueve (2009). Años 197° de la Independencia y 148° de la Federación.
LA JUEZ TEMPORAL,
Abg. MERCEDES SANCHEZ RODRIGUEZ.
LA SECRETARIA,
Abg. MARVELYS PINTO.
En esta misma fecha de hoy, siendo las 10:30 de la mañana se publicó la anterior decisión. Conste.-
LA SECRETARIA,
Abg. MARVELYS PINTO.
|