REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA



PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la
Circunscripción Judicial del Estado Mérida sede Mérida.
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
Mérida, 29 de abril del 2011
201º y 152º

Expediente Nro. 20645
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
SOLICITANTES: CARMEN TERESA PEREZ RODRIGUEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. 8.028.634 y DOUGLAS ALFREDO GOMEZ CARABALLO, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. 8.872.186.
DESCENDIENTES: OMITIR NOMBRES, de 17 y 15 años de edad, titulares de la cedula de identidad Nros. 21.181.830 y 24.350.591, respectivamente.
MOTIVO: DIVORCIO 185-A
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
Ambos solicitantes comparecieron previa citación ante este Tribunal el día de hoy para llevar a efecto reunión con la ciudadana Juez, según consta en el acta que antecede, una vez revisada como ha sido la obligación de manutención establecida en sentencia de fecha 09 de febrero del 2009, la cual fue fijada en la cantidad de TRESCIENTOS BOLIVARES (Bs. 300,00) mensuales mas un incremento del 20% anual y dos bonos por la cantidad de UN MIL BOLIVARES (BS. 1.000,00) para los meses de agosto y diciembre de cada año, acumulando para la fecha por el incumplimiento de pago de la misma un monto de TRECE MIL BOLIVARES (Bs. 13.000,00) la cual el padre acordó sufragar de la siguiente manera UN MIL BOLIVARES (BS. 1.000,00) mensuales mas la obligación de manutención actual de CUATROCIENTOS TREINTA Y DOS BOLIVARES (Bs. 432,00), dichas cantidades serán depositadas en la cuenta de ahorros Nro. 01050065680065488334 del banco Mercantil cuya titular es la ciudadana CARMEN TERESA PEREZ RODRIGUEZ los primeros 05 días de cada mes, igualmente lo correspondiente al 50% de gastos de medicina para el adolescente ALFREDO ALEJANDRO quien tiene un tratamiento de carácter mensual obligatorio y terapéutico, y la realización trimestralmente de examen de laboratorio los cuales se efectuaran en el Laboratorio Privado cuyo costo será exonerado por la tía política del adolescente. Ofrecimiento que fue aceptado por los adolescentes y la madre de los mismos, solicitando la homologación del presente acuerdo, la juez acuerda mantener el expediente activo hasta la total cancelación de la deuda.

Es por lo que este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, resuelve: Homologar el acuerdo total celebrado entre los ciudadanos CARMEN TERESA PEREZ RODRIGUEZ y DOUGLAS ALFREDO GOMEZ CARABALLO, plenamente identificados, dándole el efecto de sentencia firme ejecutoriada. CUMPLASE.

La Jueza
Abg. Gladys Yolanda Jaspe

La Secretaria
Abg. Linda Guillen Vergara



En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto anterior.


La Sría.