REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
TRIBUNAL PRIMERA DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCION DE CONTROL, AUDIENCIA Y MEDIDAS CON COMPETENCIA EN MATERIA DE DELITOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO BOLÍVAR
EXTENSION TERRITORIAL PUERTO ORDAZ

Puerto Ordaz, 01 de agosto de 2011
201º y 152º

ASUNTO PRINCIPAL : FP12-S-2010-002127
ASUNTO : FJ13-X-2011-000002


INTIMACION DE HONORARIOS PROFESIONALES

Visto el escrito presentado por la Abga. MARUIA TRINIDAD CASTRO, en su condición de intimante, mediante la cual solicita Medida Preventiva de Embargo, a tales efecto alega la intimante el periculum in mora, ello de conformidad con lo establecido en el artículo 585 en concordancia con el articulo 588 ordinal 1 del Código de Procedimiento Civil.
En virtud de ello, observa este Tribunal de la revisión exhaustiva de las actas procesales y de los argumentos esgrimidos, estima quien aquí decide que dichas actas no constituyen manifestación de riesgo alguno que pueda devenir en que quede ilusoria la ejecución del fallo, ni mucho menos constituye presunción grave de esta circunstancia, aunado a ello no se consigna un medio de prueba que acredite lo alegado, motivo por el cual lo ajustado a derecho es DECLARAR SIN LUGAR la solicitud de Medida Cautelar Preventiva realizada por los demandantes, por no estar acreditada dicha presunción, según lo estipula el artículo 585 del Código de Procedimiento Civil. ASÍ SE DECIDE.
LA JUEZA PRIMERA DE CONTROL.

ABGA. MAXIMILIANA GIL MILLAN

LA SECRETARIA DE SALA,

ABGA. LUZMARY VALLEJO.