REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, veinte de enero de dos mil once.

200° y 151°

Vista las pruebas DOCUMENTALES promovidas en esta misma fecha por el abogado en ejercicio ANTONIO D’JESÚS M., en su condición de apoderado judicial de la parte demandada, ciudadanos ADONAY DE JESÚS PARRA RODRÍGUEZ y TERESA SÁNCHEZ DE PARRA, según diligencia que obra inserta al folio 30 y sus anexos del folio 31 al 38 del presente cuaderno, con ocasión de la incidencia de oposición al decreto de la medida cautelar de prohibición de enajenar y gravar, tramitada conforme al artículo 602 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal las tiene por agregadas y estando dentro del lapso legal para admitirlas, este Tribunal las admite, cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación en la sentencia que decida la incidencia planteada, en consecuencia procédase a su evacuación.

EL JUEZ TITULAR,

ALBIO CONTRERAS ZAMBRANO



LA SECRETARIA TEMPORAL,




YENYFER MÁRQUEZ ROJAS



ACZ/YMR/yp.
Cuad. Sep. 10.191.









LOS SUSCRITOS JUEZ TITULAR Y SECRETARIA TEMPORAL DEL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, HACEN CONSTAR: hoy, último día para que las partes promovieran y evacuaran las pruebas que convinieran a derecho, con ocasión de la incidencia de oposición al decreto de la medida de prohibición de enajenar y gravar, tramitada conforme al artículo 602 del Código de Procedimiento Civil, y siendo la hora límite para despachar, que el abogado en ejercicio ANTONIO D’JESÚS M., en su condición de apoderado judicial de la parte demandada, compareció para consignar escrito de pruebas (documentales). Igualmente se deja constancia que la parte actora no promovió prueba alguna, dentro del lapso legal. Conste, en Mérida a los veinte (20) días del mes de enero de dos mil once (2011).

EL JUEZ TITULAR


ALBIO CONTRERAS ZAMBRANO



LA SECRETARIA TEMPORAL,



YENYFER MÁRQUEZ ROJAS







ACZ/YMR/yp.-