REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVAR EXTENSION CIUDAD BOLIVAR, ACTUANDO COMO TRIBUNAL DE ORIGEN EN FUNCIONES DE TRANSICION
Ciudad Bolivar, 26 de julio de 2011
201º y 152º
ASUNTO : FP02-V-2007-001014
RESOLUCIÓN Nº: PJ0842011000277
SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DE DEFINITIVA
PARTE DEMANDANTE:
Ciudadana: SILVIA CAROLINA DI FELICE BARRIOS, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nº 8.881.157, en su carácter de representante legal de la adolescente IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CO0N EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES .
ABOGADA ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDANTE: Ciudadana: JHOANNA E. DI FELICE GONZALEZ, abogada en ejercicio e inscrita en el I.P.S.A, bajo el Nº 110.164.
PARTE DEMANDADA: Ciudadano: EDGAR ISMAEL MANRIQUE ROJAS, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad Nº 8.879.993
ABOGADA ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDADA: Ciudadana: JHOANNA E. DI FELICE GONZALEZ, abogada en ejercicio e inscrita en el I.P.S.A, bajo el Nº 110.164.
MOTIVO: OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN.
Visto el Acuerdo realizado por las partes ciudadanos: SILVIA CAROLINA DI FELICE BARRIOS y EDGAR ISMAEL MANRIQUE ROJAS, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, extensión Ciudad Bolívar, actuando como Tribunal de origen y en funciones de transición, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, Homologa el Acuerdo realizado, por no ser contrario al orden Público, a las buenas costumbres y a ninguna disposición expresa de la Ley ordena procederse como sentencia pasada en autoridad de Cosa Juzgada formal, de conformidad con lo previsto el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, dicho acuerdo tendrá validez desde la fecha en que fue suscrito por las partes. Cúmplase y archívese el expediente. Se ordena devolver los documentos originales consignados con la demanda.- Déjese constancia en el Libro Diario.
EL JUEZ PRIMERO DE JUICIO DE PROTECCIÓN
ABG. MIGUEL ÁNGEL PETIT PÉREZ
LA SECRETARIA DE SALA (ACC.).
Abog. VERONICA JOSEFINA BARRETO
ASUNTO : FP02-V-2007-001014
|