REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Juicio de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Extensión Territorial Puerto Ordaz
Puerto Ordaz, dos (02) de mayo de dos mil catorce (2014).
204º y 155º
ASUNTO PRINCIPAL : FP11-L-2011-000650
ASUNTO : FP11-L-2011-000650
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES:
PARTES ACTORAS: Ciudadanos MANUEL ISAID BLANCO GUARISMA, MARÍA HENRIQUETA PEREZ FARRERAS, MAGDALENA DEL CARMEN MARQUEZ, Y JUAN CARLOS SALAZAR RODRIGUEZ, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidades Nros. 8.888.985, 3.146.501, 1.957.813, y 8.940.413, respectivamente.
APODERADOS JUDICIALES DE LAS PARTES ACTORAS: Ciudadanos JOSÉ DE JESÚS DIAZ y JOHANNY JOSEPH DIAZ, abogados en ejercicio, de este domicilio, inscritos en el I.P.S.A. bajo los Nros. 49.544 y 138.315 respectivamente.
PARTE ACCIONADA: Sociedad Mercantil C.V.G ALUMINIO DEL CARONI, S. A (CVG ALCASA), domiciliada en Ciudad Guayana, Estado Bolívar, originalmente constituida según consta de documento inscrito ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACCIONADA: Ciudadanos YURAIMA PATRICIA CABRERA FIGUERA, NESTOR AGUILAR QUINTERO, JOHLAINY RINCON ADRIANZA, MAGALLY GRACIELA FINOL MARTÍNEZ, RAFAEL GREGORIO SALAZAR BONTE, LEONARDO ANTONIO FRANCESCHI VELASQUEZ y CRISMARY DEL ROSARIO ASCANIO BLANCA, abogados en ejercicio, de este domicilio, inscritos en el I.P.S.A. bajo los Nros. 107.010, 82.436 112.911, 100.636, 59.495, 85.189 y 93.794 respectivamente.
MOTIVO: INDEMNIZACIÓN POR ENFERMEDAD OCUPACIONAL, LUCRO CESANTE Y DAÑO MORAL.
En el día hábil de hoy 02 de mayo de 2014, siendo las 10:00 a m, oportunidad fijada para que tenga lugar la celebración de la Audiencia Pública y Oral de Juicio en la demanda por COBRO DE INDEMNIZACIÓN POR ENFERMEDAD OCUPACIONAL, LUCRO CESANTE Y DAÑO MORAL interpuesta por los ciudadanos MANUEL ISAID BLANCO GUARISMA, MARÍA HENRIQUETA PEREZ FARRERAS, MAGDALENA DEL CARMEN MARQUEZ, Y JUAN CARLOS SALAZAR RODRIGUEZ en contra de la Sociedad Mercantil C.V.G ALUMINIO DEL CARONI, S. A (CVG ALCASA), iniciado el acto, la Secretaria de Sala dejó expresa constancia que al mismo no comparecieron las partes actoras, ni por si, ni por medio de representante judicial alguno, del mismo modo dejó constancia de la incomparecencia de la parte accionada, quien no hizo acto de presencia ni por si, ni por medio de representante legal, judicial o estatutario alguno, por lo que de conformidad con lo dispuesto en el sexto párrafo del artículo 151 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Primero de Juicio de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Extensión Territorial Puerto Ordaz, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, Administrando Justicia y por autoridad de la Ley, CONSIDERA EXTINGUIDO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 155° y 204°.
Notifíquese a la Procuraduría General de la República, a tenor de lo dispuesto en el artículo 97 del Decreto Con Rango, Valor Y Fuerza De Ley De Reforma Parcial De La Ley Orgánica De La Procuraduría General De La República. Líbrese el Oficio correspondiente.
LA JUEZA PRIMERA DE JUICIO
ABOG. MARIBEL DEL VALLE RIVERO REYES.
LA SECRETARIA DE SALA.
ABOG. CAROLINA CARREÑO.
|