REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL SEDE EN PUERTO ORDAZ

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y MARITIMO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.
PUERTO ORDAZ, DOS (02) DE OCTUBRE DEL 2019.
AÑOS: 209° Y 160°
COMPETENCIA CIVIL.-

Vista la anterior demanda de ACCION MERODECLARATIVA DE UNION ESTABLE DE HECHO, incoada por la Ciudadana: ZORAIDA MARIBEL ASCANIO, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. V-8.632.792, de este domicilio, debidamente asistida por el Abogado en ejercicio LUIS JOSE RIVAS inscrito en el IPSA bajo el Nro. 283.402, se le da entrada ordenándose su anotación en el Libro de Causas respectivo bajo el N° 44.855.
Ahora bien, de una minuciosa revisión del libelo de la demanda, este Tribunal observa que no consta que la parte actora haya especificado el sujeto pasivo hacia el cual va dirigida la demanda, lo cual es fundamental para el proceso que conlleva una Declaración judicial de Unión Estable de Hecho; es por lo que este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y MARITIMO DEL SEGUNDO CIRCUITO Y CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR, para proceder a su admisión, y en consecuencia a los efectos de la admisión o no de la presente demanda, exhorta a la parte accionante a que subsane la omisión antes mencionada.
Se apercibe a la parte accionante que tendrá un lapso de tres (03) días de despacho, contados a partir del presente auto para subsanar las omisiones y ambigüedades cometidas en el Libelo de Demanda. De no hacerlo en el lapso señalado se negará su admisión.-
EL JUEZ PROVISORIO,
ABG. JUAN CARLOS TACOA

EL SECRETARIO,
ABG. JESUS GUERRA

JCT/jg/os
EXP. 44.855