Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/03/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [Total de sentencias: 92] Página 10 de 10
N° Expediente : LP01-R-2005-000013 N° Sentencia : Fecha: 02/03/2005
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
JONFRA RENE SUESCÚM ORTEGA (IMP)
Resumen:
Por las razones expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad a lo previsto en el Artículo 450 del Código Orgánico Procesal Penal, declara SIN LUGAR la apelación interpuesta por el abogado CIRO PEÑA, en su condición de defensor del imputado JONFRA RENÉ SUESCÚM ORTEGA, contra la decisión del Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control N° 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, que prorrogó por 15 días el lapso para la presentación del acto conclusivo por parte del Ministerio Público y ratificó la Medida Cautelar de Privación Judicial Preventiva de Libertad que pesaba contra el referido imputado, por considerar esta Alzada que la decisión recurrida se encuentra ajustada a derecho. Queda confirmada la decisión apelada de Primera Instancia.
Juez/Ponente:
David Alejandro Cestari
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : LP11-S-2004-001572 N° Sentencia : 58-03 Fecha: 02/03/2005
Procedimiento:
Negativa De Solicitud De Med. Caut.Sust. De Libr.
Partes:
IMPUTADO: ENRRIQUE PROCESO PAREDES. VÍCTIMA: TIRBAY JOSEFINA RODRIGUEZ SANCHEZ
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas este Tribunal de Control N° 5 del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida Extensión El Vigía, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Acuerda: PRIMERO: Declara IMPROCEDENTE la aplicación de la Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad solicitada por el Ministerio Público. SEGUNDO: Se autoriza para que la presente causa se siga por el Procedimiento Ordinario conforme a la Artículo 280 y siguientes del Código Orgánico Procesal Penal, por el delito de ABUSO SEXUAL A NIÑO, previsto y sancionado en el Artículo 259 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Carlos Alberto Quintero Rivas
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados