Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 25 de septiembre de 2015
PODER JUDICIAL DEL ESTADO BOÍVAR ESTUVO PRESENTE EN LA FINAL DEL II FESTIVAL DE LA VOZ DEL PODER JUDICIAL
El Dr. Ángel del Valle Velásquez Sabino Juez del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipio Piar y Padre Pedro Chien del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar perteneciente al Poder Judicial del estado Bolívar, represento con el tema "Mi País" a la Región Oriental en la categoría Noveles masculino en la Gran Final del II Festival Nacional de la Voz del Poder Judicial con motivo del XV aniversario de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. realizado en el Teatro Teresa Carreño de la Ciudad de Caracas el día miércoles veintitrés (23) de septiembre de 2015, el referido Juez encontró todo el apoyo moral de parte de la Dra. Mercedes Sánchez Rodríguez Jueza Rectora del estado Bolívar y de la Dra. Haydee Franceschi Coordinadora del circuito Civil en el estado Bolívar, asimismo contó con el acompañamiento personal y emotivo de la Directora Regional Administrativa del estado Bolívar Dra. Milangel Liduvina Arellán Cermeño y los Jefes de División de Servicios Judiciales y Servicios al Personal Dr. William Jesús Salazar y Dra. Mayerling Muñoz, quienes como un solo equipo distinguieron al estado Bolívar en tan importante evento musical del género Llanera con un profundo corazón de Patria, quienes pudieron constatar los grandes talentos dentro del Poder Judicial.



Es importante destacar, que la actividad fue propicia para que el comité organizador rindiera homenaje a la trabajadora de la DAR Barinas, Tibángel Ybáñez, quien el año pasado concursó y a los pocos días de su participación musical y partió físicamente a su descanso eterno, así como el homenaje a la cantante de música venezolana Cristina Maica y al maestro Eudes Álvarez, Coordinador de Cultura de la DEM.

 
Autor:
  DAR BOLIVAR - DIVISIÓN SERVICIOS JUDICIALES
 
Fecha de Publicación:
  25/09/2015
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesbolivar@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados