Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 26 de abril de 2016
MANTENIMIENTO GENERAL EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE PUERTO ORDAZ CON COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y AMOR AL TRABAJO
Todo el loable personal de Mantenimiento y Servicios Generales que prestan sus servicios laborales en el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz del estado Bolívar, procedieron con un esfuerzo conjunto ha dar inicio el día 21 de abril de 2016 al plan de limpieza general profunda en todos los pasillos y baños del referido Palacio para mantener el embellecimiento del mismo acorde con la salubridad para todos los ciudadanos y ciudadanas que acceden al mismo en la búsqueda de la justicia conforme la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.



Es importante destacar que la Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar, a cargo de la Dra. Milángel Liduvina Arellán Cermeño, continúa asumiendo con determinación las necesidades de mantenimiento de la Sedes Judiciales en beneficio de las servidoras y servidores públicos que laboran en los mismos y del público en general, la referida actividad conto con la inspección de la División de Servicios Judiciales a fin del seguimiento, control y perfecta ejecución del plan de mantenimiento el cual seguirá siendo continuo, efectivo y eficiente por el personal de mantenimiento asumido por el Estado acabando con la tercerización en el Poder Judicial enfocados en la justicia social.



 
Autor:
  DAR BOLIVAR - DIVISIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES
 
Fecha de Publicación:
  26/04/2016
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesbolivar@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados