Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 20 de mayo de 2016
JORNADA DE MANTENIMIENTO DE LAS AREAS VERDES EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE PUERTO ORDAZ EN EL ESTADO BOLIVAR
En el marco del Plan Estratégico del Poder Judicial, la Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar a cargo de la Dra. MIlangel Liduvina Arellán Cermeño, se sumo a la profundización de la participación social en el accionar de los órganos que conforman el Poder Judicial con la jornada especial de mantenimiento de todas las áreas verdes de las adyacencias del Palacio de Justicia de Puerto Ordaz en el estado Bolívar, realizada el día 17 de mayo de 2016 conforme la medida de trabajo comunitario derivado del procedimiento para el juzgamiento e delitos menos grave conteste a lo establecido en el artículo 358 y siguientes del Código Orgánico Procesal Penal dictada por el Tribunal Primero de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Municipio Caroní del estado Bolívar, a cargo del Juez Renni Aponte, para ello se contó con un grupo de ciudadanos sobre los cuales recayeron la medida y debidamente supervisados por la Oficina de Participación Ciudadana del estado Bolívar Extensión Territorial Puerto Ordaz.



Es importante destacar, que este tipo de medidas que permiten mejorar las condiciones del referido Palacio de Justicia son aplicadas debido a la articulación perfecta entre el Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar Dr. Gilberto José López Medina, la Dirección Administrativa Regional y la Rectoría, para mantener la majestuosidad de la instalación judicial donde se presta un servicio de administración de justicia a diario y participan abogados, abogadas, poder popular y la comunidad tribunalicia que hacen vida con una justa aplicación de la justicia en el estado Bolívar conforme la Constitución de la república Bolivariana de Venezuela.

 
Autor:
  DAR BOLIVAR - DIVISIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES
 
Fecha de Publicación:
  20/05/2016
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesbolivar@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados