Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 23 de mayo de 2016
ESPACIO DE ENCUENTRO PARA LA EXPRESIÓN ECUMÉNICA MANTENIENDO VIVA LA MEMORIA DE "GABRIEL ALEJANDRO PÉREZ GIL"
Siguiendo y cumpliendo con la orientación emanada del Dr. Silio Cesar Sánchez Zerpa Director Ejecutivo de la Magistratura, el día de hoy 23 de mayo de 2016, la Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar a cargo de la Dra. Milangel Liduvina Arellán Cermeño acompañada con su equipo de trabajo, procedió a concretar en el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz del estado Bolívar un encuentro para la expresión ecuménica para mantener viva la memoria del Dr. Gabriel Alejandro Pérez Gil quien en vida fuera Director General de Servicios Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura a un (1) mes de su siembra.



El encuentro se dio inicio con la expresión de espiritualidad con la eucaristía realizada por el Sacerdote Gilberto Vivas párroco de la Iglesia de la populosa Parroquia Vista Al Sol a las 9:45 a.m., acto seguido lectura de poema y canción alusivas a los combatientes revolucionarios caídos en lucha por la Patria, donde participaron todas las servidoras públicas y servidores públicos formados y capacitados en su oportunidad por nuestro camarada y amigo Gabriel, quienes en la eucaristía hicieron lectura evangélica, salmo responsorial, peticiones, ofrendas por parte de las servidoras pública Patricia Charbone, Ninoska Llovera, Mirelis Orfila, Miosotiz Rodríguez, Evaris Figueroa, Leinarvis Granado, Jehover Rivas entre otros además de la lectura del poema orientado y un canto de su propia inspiración del servidor público Orlando Chávez.



Es importante destacar, la presencia a la actividad memorial por parte del Presidente del Circuito Penal Fronterizo del estado Bolívar Dr. Gilberto José López Medina, así como en representación de la Rectora del estado Bolívar el Dr. José Antonio Marchan Hernández Juez Superior Tercero (3º) del Trabajo del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, la Jueza Primero (1º) de Primera Instancia en Funciones de Control (Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente) del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar Dra. Miguelina Maneiro, además de algunos jueces del Circuito del Trabajo, sin poder faltar las servidoras y servidores públicos judiciales y administrativos y obreros y obreras que conforman el Poder Judicial en el estado Bolívar y donde hoy conmemoramos la vida, la entrega, el compromiso y la solidaridad que nos dejo Gabriel, un compañero al que recordamos en cada espacio del Poder Judicial, siempre lleno de esperanzas, firme creyente en la humanidad y del nacimiento de imposibles, creador de camaraderías y cultivador de amistades donde esta presente con sus risas, su hermosa humanidad y su empeño en enlazarnos para crear nuevos caminos como lo hizo en el estado Bolívar con la formación y capacitación de los camaradas que hoy fungen como servidoras y servidores públicos en el estado Bolívar.



"GABRIEL" No morirás te lo prometemos.

 
Autor:
  DAR BOLIVAR - DIVISIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES
 
Fecha de Publicación:
  23/05/2016
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesbolivar@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados