Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 14 de julio de 2016
JORNADA ESPECIAL DE CREDI – NOMINA DIRIGIDA A LAS SERVIDORAS PÙBLICAS Y SERVIDORES PÙBLICOS QUE LABORAN EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE CIUDAD BOLIVAR
La Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar, a cargo de la Dra. Milángel Liduvina Arellán Cermeño, mediante alianza estratégica y bancaria con la institución financiera del Estado "Banco de Venezuela" articulado con el servidor público Lcdo. José Campo a nivel central, se procedió el día 13 de Julio del presente año, en el Palacio de Justicia de Ciudad Bolívar a realizar una Jornada especial de CREDINOMINA, dirigida a las servidoras públicas y servidores públicos adscritos al Poder Judicial del estado Bolívar, en este caso específico a los que laboran en el Palacio de Justicia de Ciudad Bolívar, con el fin de la optimización de la inversión de los recursos y fondos públicos, encaminados a una ejecución de planes sociales que se encuentren armonizados y coordinado para el progreso equitativo de la Nación como perspectiva integral de los Poderes Públicos.

Es importante destacar, que la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa a cargo del Abg. William Jesús Salazar y el equipo atómico que la conforma fue la encargada de articular todo lo referente al censo de los servidores públicos que querían optar al crédito para su posterior revisión y evaluación conforme los parámetros y requisitos exigidos por el "Banco de Venezuela" ente encargado de aprobar el crédito. La Jornada se realizo con fluidez toda vez que en la sinergia perfecta entre las instituciones del Estado de manera organizada las Ejecutivas de Negocio de la Agencia Paseo Orinoco con listado en mano se encargaron de orientar el llenado de las planillas de solicitud así como recibir la documentación necesaria para conformar el expediente crediticio de cada servidor publico y los servidores de servicios judiciales a coordinar todo lo necesario para la actividad.

En este sentido, las servidoras públicas y servidores públicos mostraron su complacencia y agradecimiento por la jornada prestada, tal es el caso de Ana Maria Rojas quien expreso que solo en revolución las instituciones públicas llegan a los trabajadores directamente como un beneficio por cuanto cumplen con su trabajo y a su vez tramitan crédito bancario, expresiones que motivan a la Dirección Administrativa continuar ejecutando en Plan Estratégico del Poder Judicial 2013 – 2019.

 
Autor:
  DAR BOLIVAR - DIVISIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES
 
Fecha de Publicación:
  14/07/2016
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesbolivar@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados