Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 27 de enero de 2015
SINCRONIZADA INDUCCIÓN DE ACCESO A LA CARTERA DE CRÉDITOS DEL BANCO DE VENEZUELA EN LOS PALACIOS DE JUSTICIAS, SEDE CIUDAD BOLÍVAR – PUERTO ORDAZ DEL ESTADO BOLÍVAR
La Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) bajo la directriz del Ing. Argenis de Jesús Chávez Frías en sinergia con el Banco de Venezuela materializan durante el mes de enero de 2015 un importante operativo de inducción para todos los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial que hacen vida en los Palacios de Justicias con sedes en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz del estado Bolívar, para que los mismos sean orientados a seleccionar los diferentes productos y servicios que brinda esta entidad financiera fortalecida en Revolución conforme su cartera de créditos.

En este sentido, la Dirección Administrativa Regional de estado Bolívar (DAR-Bolívar), a cargo de la Dra. Milangel Liduvina Arellan Cermeño, procedió a brindar todo el apoyo necesario para que la actividad sea un éxito total, matizando a su vez la participación del licenciado Lexter Favero Ejecutivo de Negocio adscrito al Banco de Venezuela quien funge como enlace directo entre las instituciones del Estado.

Es importante destacar, que con este tipo de actividades se demuestra que el Sistema Bancario Socialista esta al servicio del pueblo trabajador, y forma parte del conjunto de acciones que ejecuta el Poder Judicial en el estado Bolívar como política de Estado a fin de seguir ofreciendo los servicios bancarios integrales a toda la familia judicial.

 
Autor:
  DAR BOLIVAR – DIVISIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES
 
Fecha de Publicación:
  27/01/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados