Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 26 de febrero de 2015
JORNADA DE DECLARACIÓN Y PAGO DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA (I.S.L.R) SIMULTANEA EN LOS PALACIOS DE JUSTICIAS, SEDE CIUDAD BOLÍVAR – PUERTO ORDAZ DEL ESTADO BOLÍVAR
Para seguir consolidando nuestra independencia económica, la Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar, a cargo de la Dra. Milángel Liduvina Arellán Cermeño, conjuntamente con la Gerencia Regional de Tributos Internos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) Región Guayana a cargo del Licenciado Ricardo Alí Rodríguez, organizaron simultáneamente en los Palacios de Justicias de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz del estado Bolívar, una Jornada de Declaración y Pago de Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R.).



La Jornada estuvo dirigida a los funcionarios administrativos y judiciales de las referidas sedes judiciales que obtuvieron ingresos iguales o superiores a 1.000 unidades tributarias durante el año 2014. Los funcionarios y funcionarias atendidos, cumplieron con la responsabilidad de presentar su declaración de rentas antes del 31 de marzo, es decir, tres meses siguientes al cierre del ejercicio fiscal, el cual para las personas naturales coincide con el año civil calendario.

Es importante destacar que la División de Servicios Judiciales a cargo del Dr. William Jesús Salazar y su valioso equipo de trabajo que conforman la división articulado con la oficina de informática de la Dirección, facilitaron todo el apoyo necesario con equipos de computación, Internet, mobiliarios e hidratación a los funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) Región Guayana supervisados en el sector Puerto Ordaz por Lino Reyes, para que durante la jornada se mantuvieran activos para facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de este deber formal contemplado en el Código Orgánico Tributario (COT).

 
Autor:
  DAR BOLIVAR- DIVISIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES
 
Fecha de Publicación:
  26/02/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados