Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 02 de marzo de 2015
DIFUSION RADIAL DE LA SENTENCIA HISTORICA NRO.100 DE FECHA 20/02/2015, DICTADA POR LA SALA CONSTITUCIONAL DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
CONTINUAMOS CON LA DIVULGACION EN EL ESTADO BOLIVAR
 
El Alto Juzgado de la República Bolivariana de Venezuela, presidido por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, dio inicio, el día 25/02/2015, un despliegue nacional que tiene por objeto reflexionar y debatir sobre la Sentencia emitida ante el Recurso de Interpretación de los artículos 1, 5 y 322 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con relación al documento identificado como "Ley para la defensa de los derechos humanos y la sociedad civil en Venezuela 2014" y otras acciones de autoridades de los Estados Unidos de América.

En búsqueda de propiciar espacios para el conocimiento, la socialización y la participación de los actores de la administración de justicia y del pueblo organizado, sobre la decisión emitida por el TSJ en la cual se reafirma la soberanía, la independencia y el principio de no injerencia de nación alguna sobre asuntos que sólo competen a la República Bolivariana de Venezuela, la Rectoría de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, inició una programación de difusión radial, dado su profundo impacto social, y en ese sentido visitó los espacios de la Emisora "RADIO REGIONAL BOLIVAR" la cual tiene cobertura por medio del dial 101.1 FM en todo el Municipio Heres y el Dial 88.5 FM en el Municipio Caroní, siendo entrevistada en el Programa "LA VOZ DE LA DEFENSORIA", dirigido por el Abg. ANDRES MAZA. De igual forma sostuvo entrevista con la Emisora "LA VOZ DE GUAYANA" por el Dial 89.7 FM, teniendo una cobertura en todos los Municipios del Sur, a saber, Gran Sabana, Sifontes, El Callao, Roscio, Pedro Padre Chien, Piar y Caroní.

Programa que se estará desarrollando en todo el Estado Bolívar, con el apoyo de los Jueces y Juezas y demás servidores públicos del Poder Judicial.
 
Fecha de Publicación:
  02/03/2015
Correo Electrónico
  recbolivar@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados