Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 20 de abril de 2015
INICIO DE JORNADA DE CARNETIZACIÓN EN EL ESTADO BOLÍVAR, EN ARTICULACIÓN DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA REGIONAL
Cumpliendo con las políticas precisas del Director Ejecutivo de la Magistratura Ing. Argenis de Jesús Chávez Frías, la Dra. Milángel Liduvina Arellán Cermeño Directora Administrativa Regional, de manera articulada y en sintonía con el Director General de Seguridad de la DEM Cnel. Luís Emiro Fernández Reverol y su equipo de trabajo, dio inicio a la jornada de carnetización en el Palacio de Justicia de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz de manera simultánea, dirigida a todo el Personal que labora en el Poder Judicial en el estado Bolívar, la referida jornada se emprendió con la toma de fotografía en formato jpg,bmp,tif, la cual se estará realizando durante esta semana 20 hasta el 24 de abril de 2015, en un horario comprendido de 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en los espacios físicos destinados para tal fin, donde fueron participado mediante oficio todos los circuitos y dependencias como Rectoría, Presidencia del Circuito Judicial Penal, Circuito Laboral Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, Circuito de Violencia Contra la Mujer (VCM), Circuito Civil, Circuito de Protección de Niños, Niñas y del Adolescentes, Juzgado Superior Contencioso Tributario de la Región Guayana, Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo y la Dirección Administrativa Regional en general, con el objeto de disponer de sus funcionarios de manera organizada y con control como medida de seguridad; Es por ello, que para la toma de foto se debe cumplir con una serie de normativas emanadas de la Dirección General de Seguridad de la DEM, entre las cuales se pueden señalar que el personal debe estar debidamente uniformado, sin lentes, no se permiten escotes de ningún tipo y los caballeros deben tener corbata, así como los Alguaciles deben posar UNIFORMADOS, sin excepción. En este sentido, la Dirección Administrativa Regional de estado Bolívar (DAR), a través de la División de Servicios Judiciales a cargo del Dr. William Jesús Salazar y todo su valioso equipo que integran la división, así como la Oficina de Informática procedieron a brindar todo el apoyo necesario para que la actividad sea desarrollada conforme las líneas emanadas de la Dirección de Seguridad.



Es importante destacar, que la foto para todo el personal que integran los tribunales foráneos del primer y segundo circuito de la circunscripción judicial del estado Bolívar -Cedeño, Sucre, Bolivariano Angostura, Independencia, Gran Sabana, Sifontes, El Callao, Roscio y Piar-, se dispondrá de una comisión especial de la Dirección Administrativa para su ejecución y de esta forma cubrir el 100% del estado Bolívar.

 
Autor:
  DAR BOLIVAR – DIVISIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES
 
Fecha de Publicación:
  20/04/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados