Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 21 de abril de 2015
COOPERACIÓN ENTRE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA REGIONAL Y EL BANCO DE VENEZUELA, PARA ACCEDER A LA CARTERA DE CRÉDITOS EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE PUERTO ORDAZ
Como parte de las políticas de inclusión social de la Banca Pública Nacional, la Dirección Administrativa Regional de estado Bolívar (DAR), a cargo de la Dra. Milangel Liduvina Arellan Cermeño en Cooperación con el Banco de Venezuela oficina 634 Sucursal Puerto Ordaz bajo la Gerencia de Negocios de la Lcda. Carmen Lefebre, realizó en la sede del Palacio de Justicia de Puerto Ordaz un operativo de atención de servicios bancarios, dirigido a los trabajadores y trabajadoras de la justicia. En este sentido la familia tribunalicia del referido Palacio pudo acceder al trámite de créditos personales y de nómina que ofrece el Banco dentro de la gama de productos crediticios.



En este sentido, la Dirección Administrativa Regional de estado Bolívar (DAR), a través de la División de Servicios Judiciales a cargo del Dr. William Jesús Salazar y todo su valioso equipo que integran la división, procedieron a brindar todo el apoyo necesario para que la actividad sea un éxito total, matizando a su vez la participación de la licenciada Lauris Muñoz asesora de negocio adscrita al Banco de Venezuela.

Esta actividad fue aplaudida por los funcionarios judiciales, en virtud que un funcionario del Circuito LOPNNA destacó "Estas jornadas son de gran ayuda para los trabajadores toda vez que el Banco de Venezuela nos dio la oportunidad de venir hasta nuestros puestos de trabajo y darnos la facilidad y comodidad".

 
Autor:
  DAR BOLIVAR – DIVISIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES
 
Fecha de Publicación:
  21/04/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados