Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 23 de abril de 2015
COMERCIALIZACIÓN DE TEXTOS JURÍDICOS EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE CIUDAD BOLÍVAR Y PUERTO ORDAZ
La Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar, a cargo de la Dra. Milángel Liduvina Arellán Cermeño, con el propósito de apoyar a la comunidad tribunalicia e incluso a los justiciables que asisten al Palacio de Justicia de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz respectivamente, en la actualización de la lectura en diferentes temas jurídicos de interés; De manera articulada con la Distribuidora 2021, C.A., llevo a cabo durante la semana del 13 hasta el 17 de abril de 2015 así como en pleno desarrollo en esta semana del 20 hasta el 24 del presente mes y año, una exposición de adquisición de textos jurídicos, como un medio de promoción, comercialización y comunicación de los contenidos de utilidad más importantes y a la vez más eficientes para su crecimiento personal y profesional.

En este sentido, la Dirección Administrativa Regional celebra la participación de la comunidad tribunalicia en este tipo de operativo, toda vez que se busca que el servicio les llegue a su lugar de trabajo como un medio para dar a conocer los productos actualizados como amantes de la lectura.

 
Autor:
  DAR BOLIVAR- DIVISIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES
 
Fecha de Publicación:
  23/04/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados