Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
TALLER
1er. TALLER SOBRE NOTIFICACIONES EN EL PROCEDIMIENTO LABORAL

Actividad que fue realizada por la Coordinación Laboral de Puerto Ordaz, estuvo orientada a los Alguaciles de los Tribunales de los Municipios Foráneos y de los Circuitos Judiciales del Trabajo del estado Bolívar, sedes Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, transmitiéndoles conocimientos sobre los nuevos elementos incorporados en materia de notificación judicial, con ocasión a la entrada en vigencia de la recién promulgada LOTTT.

A celebrarse el viernes, 19 de octubre de 2012
Mas Información
E-mail : recbolivar@gmail.com

La Coordinación Laboral de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, Extensión Territorial Puerto Ordaz, a cargo de la ciudadana Dra. MERCEDES SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, conjuntamente con los Jueces que integran el Circuito Laboral, Dr. PAOLO AMENTA RIVERO, Dr. HÉCTOR CALOJERO, Dra. MILDRED BARRERA y Dra. JUANA LEÓN, respectivamente; en su condiciones de Jueces Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo; Cuarto (4°), Séptima (7°) y Novena (9°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, llevaron a cabo durante el día 19 de Octubre del presente año, la celebración del 1er. TALLER SOBRE NOTIFICACIONES EN EL PROCEDIMIENTO LABORAL, con ocasión a la entrada en vigencia de la Nueva LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORAS Y LAS TRABAJADORES.

Dicha actividad estuvo orientada a los Alguaciles de los Tribunales de los Municipios Foráneos y de los Circuitos Laborales del estado Bolívar, sedes Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz; contando con la valiosa participación de los funcionarios Alguaciles de los Municipios Roscio, Piar y Padre Chien, El Callao, Sifontes y Gran Sabana del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar; y de los Tribunales de los Municipios Angostura (anterior Raúl Leoni), Sucre y Cedeño del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, incluyendo el Juzgado de Municipio Independencia (Soledad) del Estado Anzoátegui; actividad pedagógica ésta que se llevó a cabo con el fin de afianzar en nuestros alguaciles, los nuevos elementos incorporados en materia de notificación judicial, con ocasión a la entrada en vigencia de la recién promulgada LOTTT.

La actividad en referencia, estuvo enfocada en tópicos puntuales como: Notificación, Antecedentes, adaptación y complemento entre la notificación prevista en la Ley Orgánica Procesal del Trabajo y la nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras; así como análisis jurisprudencial.

Los funcionarios asistentes a dicha actividad, se mostraron complacidos con el aporte de los jueces ponentes; a la vez que solicitaron la realización constante de este tipo de eventos, que les permitan ampliar sus conocimientos, mantenerse actualizados y conocer los rostros de los Jueces de quienes reciben las comisiones de la práctica de las Notificaciones.

Recibieron Certificado de Asistencia.