Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 30 de septiembre de 2016
AGASAJO A LAS SECRETARIAS DEL PODER JUDICIAL EN CELEBRACIÓN DE SU DÍA, EN LOS PALACIOS DE JUSTICIA - SEDES CIUDAD BOLÍVAR Y PUERTO ORDAZ DEL ESTADO BOLIVAR.-
Los días viernes 30 de Septiembre y lunes 03 de Octubre del año en curso, Dra. Mercedes Sánchez Juez Rectora del estado Bolívar y el Dr. Gilberto López Juez Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, conjuntamente con La Dirección Administrativa Regional de estado Bolívar (DAR), a cargo del Ing. José Felipe de la Concepción Jorge Gómez y todo su equipo de trabajo; ofrecieron un emotivo agasajo a las (o) secretarias (o) que laboran en las distintas dependencias judiciales de ambas sedes Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz del estado Bolívar, con motivo de la celebración del Día de la Secretaria (o), en la cual se les recibió con música venezolana de fondo y la presentación de diversas actividades en donde participó personal tribunalicio, en la cual la Abg. Damara López, Secretaria del Circuito Judicial Penal del Primer Circuito del estado Bolívar, el Abg. Ángel Velásquez Juez Provisorio del Juzgado Segundo (2º) de Primera Instancia En lo Civil, Mercantil, Agrario, Bancario y Transito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, y la Abg. Raquel Goitia de Sarache, Secretaria del Circuito Laboral del Segundo Circuito, quienes con sus talentos artísticos interpretaron canciones populares para deleitar a los presentes.



Asimismo se contó con la presentación de la Fundación para Formación y Desarrollo de las Artes (FUNDARTE) a cargo de la Lcda. Carolina González con el baile de un popurrí de calipso que muestra la esencia de nuestra tierra guayanesa, la presentación de un recital de poemas por parte de los hermanitos Fabian y Fabiana Ciccareli Nava, las emotivas palabras del Lcdo. J Ricardo Velásquez, Asistente del Juzgado 4º de Municipio del Primer Circuito y la invitada Nicole González hija de una servidora pública interpretó tres conmovedoras canciones en Piano.



En estos actos se realizo la entrega de Reconocimientos a las secretarias con mayor antigüedad y trayectoria finalizando con el obsequio de una hermosa rosa como sutil detalle.



Todo lo cual, se enmarcó en un clima fraternal que sirvió para reforzar aun más los lazos que unen a la gran familia del Poder Judicial, realzando además el sentido de pertenencia que se tiene a esta gran institución de justicia.



 
Autor:
   DAR BOLIVAR – DIVISIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES
 
Fecha de Publicación:
  30/09/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados