Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 12 de noviembre de 2015
TEXTOS JURIDICOS DISPONIBLES EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE PUERTO ORDAZ DEL ESTADO BOLIVAR
La Dirección Administrativa Regional del estado Bolívar, a cargo de la Dra. Milángel Liduvina Arellán Cermeño, en sintonía con la Distribuidora 2021 C.A, durante la semana pasada desde el dos (2) hasta el seis (6) de Noviembre de 2015, se realizó la exposición y venta de Textos Jurídicos para el crecimiento personal e intelectual destinado a todos los funcionarios y funcionarias, empleados y empleadas que prestan sus servicios laborales en el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz del estado Bolívar, con el firme propósito para que sean adquiridos a un costos justo y accesible, para la modernidad de la lectura y asimilación en los diferentes temas jurídicos como todos sus contenidos de utilidad para fortalecer su crecimiento personal y profesional.



Es importante destacar, que la Dirección Administrativa a través de la División de Servicios Judiciales mantienen una constante programación de estas exposiciones en beneficio de la comunidad Tribunalicia.

 
Autor:
  DAR BOLIVAR- DIVISIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES
 
Fecha de Publicación:
  12/11/2015
Correo Electrónico
  serviciosjudicialesbolivar@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados