Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 24 de marzo de 2015
"II CONVERSATORIO 2015. RELACIONADO CON EL PROCEDIMIENTO POR RECLAMO EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICO, PREVISTO EN LA LEY ORGÁNICA DE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA" GUASIPATI MUNICIPIO ROSCIO"
En el marco de la Difusión de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa como instrumento de la comunidades organizadas para mejorar la calidad de los servicios públicos
 
Este viernes 20 de Marzo del 2015, 09:00a.m, como ya se había anunciado y efectuado la Convocatoria a las Comunidades del Municipio ROSCIO del Estado Bolívar, se desarrolló exitosamente el "II CONVERSATORIO 2015. RELACIONADO CON EL PROCEDIMIENTO POR RECLAMO EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICO, PREVISTO EN LA LEY ORGÁNICA DE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA" GUASIPATI MUNICIPIO ROSCIO".



El mismo tuvo lugar en la sede de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Roscio con sede en Guasipati del Estado Bolívar, bajo la conducción de la ciudadana Dra. BETTY OVALLES, Jueza Superior Estadal en lo Contencioso Administrativo, y los Dres. NILYMAR GONZALEZ, RAQUELINA PERROTA y JUAN CARLOS TACOA, a cargo de los Juzgados Primero y Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutores de Medidas de los Municipios Roscio y El Callao y del Municipio Piar y Pedro Padre Chien de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, respectivamente.



Las palabras de Apertura estuvieron a cargo del ciudadano Alcalde, JOSE ALEJANDRO MARTINEZ, quien en el marco del Conversatorio habló de la problemática surgida por la prestación del servicio de agua potable en los Municipios Roscio y El Callao del Estado Bolívar.



El Conversatorio tuvo una asistencia de aproximadamente 100 personas, y una participación activa de más de 22 Representantes de Consejos Comunales, Abogados, Directores de la Alcaldía, Síndico Procurador Municipal, Representantes de las Universidades, Comunidad en General.



Se les informó a los presentes, tanto del procedimiento judicial para la reclamación por la Demora, Omisión o Deficiencia en la Prestación de los Servicios Públicos y de su previsión en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de la Participación Popular como eje de los Derechos Humanos y su Institucionalización.



Con este Conversatorio continúamos con el CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES que se desarrollará en todos y cada uno de los Municipios del estado Bolívar, correspondiendo el II CONVERSATORIO el próximo de Abril del 2015, en el Municipio Sifontes del estado Bolívar.

 
Autor:
  Despacho Rector de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar
 
Fecha de Publicación:
  24/03/2015
Correo Electrónico
  recbolivar@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados