Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/03/2024

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 8] Página 1 de 1
N° Expediente : 15.537-24 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2024
Procedimiento:
Liquidación De Comunidad Conyugal
Partes:
YAQUELINE DE JESUS ESPEJO SAAVEDRA Y ULDARICO ROA RIVERA
Resumen:
Visto que de una revisión minuciosa el Tribunal observa que por cuanto en la presente causa, signada bajo el Nro. 15.537-24, nomenclatura interna de este Tribunal, presentada por los ciudadanos YAQUELINE DE JESUS ESPEJO SAAVEDRA Y ULDARICO ROA RIVERA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nro. V-13.335.353 y V-14.119.184, se ha cumplido con todas y cada una de sus formalidades de la Ley y por cuanto consta en autos que la presente causa se encuentra debidamente HOMOLOGADA; razón por la cual, este tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara TERMINADA la solicitud y en virtud que en los actuales momentos el área designada para el reguardo de expediente se encuentra colapsado y carente de espacio físico para el resguardo de los mismos.
Juez/Ponente:
Mayra Gabriela Urbaneja Zabaleta
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Caroní del Segundo Circuito
arriba

N° Expediente : T-1-INST-2023-Nº20 N° Sentencia : T1INST2024000018 Fecha: 11/03/2024
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
INVERSIONES S.S&P, C.A CONTRA COBSORCIO OIV TOCOMA.
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACIÓN A LA TRANSACCIÓN celebrada entre la sociedad mercantil INVERSIONES S.S&P, C.A., parte actora y el CONSORCIO OIV-TOCOMA, parte demanda, ambas ut supra identificadas, mediante escrito de fecha 07/03/2024, en el juicio de CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, en los mismos términos acordados y suscritos por las partes. Téngase como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada de conformidad en lo previsto en los artículos 255 y 256 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Soraya Amparo Charbone Perez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil sede en Ciudad Bolivar
arriba

N° Expediente : 17.498-21 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2024
Procedimiento:
Inspección Judicial
Partes:
ALAN WILFREDO CAMPOS MARTINEZ
Resumen:
Visto que de una revisión minuciosa el Tribunal observa que por cuanto en la presente solicitud, signada bajo el Nro. 17.498-21, nomenclatura interna de este Tribuna, presentada por el ciudadano ALAN WILFREDO CAMPOS MARTINEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-8.938.288, se ha cumplido con todas y cada una de sus formalidades de la Ley y por cuanto ha pasado un tiempo prudencial y la parte no ha comparecido a hacer el retiro de la misma; razón por la cual, este tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara TERMINADA la solicitud y en virtud que en los actuales momentos el área designada para el reguardo de expediente se encuentra colapsado y carente de espacio físico para el resguardo de los mismos.
Juez/Ponente:
Mayra Gabriela Urbaneja Zabaleta
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Caroní del Segundo Circuito
arriba

N° Expediente : 17.386-21 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2024
Procedimiento:
Inspección Judicial
Partes:
HAMZI MOUSSA SAHILI SAAD
Resumen:
Visto que de una revisión minuciosa el Tribunal observa que por cuanto en la presente solicitud, signada bajo el Nro. 17.386-21, nomenclatura interna de este Tribuna, presentada por el ciudadano HAMZI MOUSSA SAHILI SAAD, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-26.582.331, se ha cumplido con todas y cada una de sus formalidades de la Ley y por cuanto ha pasado un tiempo prudencial y la parte no ha comparecido a hacer el retiro de la misma; razón por la cual, este tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara TERMINADA la solicitud y en virtud que en los actuales momentos el área designada para el reguardo de expediente se encuentra colapsado y carente de espacio físico para el resguardo de los mismos.
Juez/Ponente:
Mayra Gabriela Urbaneja Zabaleta
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Caroní del Segundo Circuito
arriba

N° Expediente : 18.022-23 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2024
Procedimiento:
Inspección Judicial
Partes:
URSICINO SEIJAS BLANCO
Resumen:
Visto que de una revisión minuciosa el Tribunal observa que por cuanto en la presente solicitud, signada bajo el Nro. 18.022-23, nomenclatura interna de este Tribuna, presentada por el ciudadano URSICINO SEIJAS BLANCO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-12.127.908, actuando en su carácter de Presidente de la Empresa SEIJAS TORRES INVERSIONES, C.A. (STI, C.A), se ha cumplido con todas y cada una de sus formalidades de la Ley y por cuanto ha pasado un tiempo prudencial y la parte no ha comparecido a hacer el retiro de la misma; razón por la cual, este tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara TERMINADA la solicitud y en virtud que en los actuales momentos el área designada para el reguardo de expediente se encuentra colapsado y carente de espacio físico para el resguardo de los mismos.
Juez/Ponente:
Mayra Gabriela Urbaneja Zabaleta
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Caroní del Segundo Circuito
arriba

N° Expediente : MUN-2024-99 N° Sentencia : PJ024202400029 Fecha: 11/03/2024
Procedimiento:
Rectificacion De Acta De Defuncion
Partes:
BRIGITH MARIA PUERTA ZAPATA Y ZULYBERT MARIA PUERTA ZAPATA
Resumen:
En fuerza de los razonamientos anteriores, este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ordena la RECTIFICACIÓN DEL ACTA DE DEFUNCION de las solicitantes: BRIGITH MARIA PUERTA ZAPATA y ZULYBERT MARIA PUERTA ZAPATA, en donde consta que se escribió YULIBERTH MARIA y BRIGITTE MARIA, siendo correcto "ZULYBERT MARIA y BRIGITH MARIA", por lo que una vez ejecutoriada la presente decisión, se ordena oficiar lo conducente a la autoridad por ante la cual se asentó el Acta De Defunción, para que se sirva insertar esta Sentencia en el correspondiente Libro de Registro de Defunciones y por consiguiente estampar la conducente nota marginal en el ACTA DE DEFUNCION del difunto ALBERTO JOSE PUERTA, según consta en Acta de Defunción Nº 1250, folio 233, Libro 3, Tomo D, del registro Civil de Defunciones llevado por el registro Civil del Municipio Angostura Del Orinoco del Estado Bolívar, durante el año 2008, así como en los Libr.....
Juez/Ponente:
Miriam Mussa Naim
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Heres del Primer Circuito
arriba

N° Expediente : 18.289-24 N° Sentencia : Fecha: 11/03/2024
Procedimiento:
Declaratoria De Únicos Y Universales Herederos
Partes:
OSCAR EDUARDO PATETY FIGUERA, LUIS RAFAEL PATETY FIGUERA, GUSTAVO ENRIQUE PATETY FIGUERA Y ANTONIO RAFAEL PATETY
Resumen:
Con base a los razonamientos de hecho y de derecho anteriormente expuestos, es por lo que este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Caroní del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, sin perjuicio de terceros de igual o mejor derecho y de acuerdo a lo establecido en los artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil así como las disposiciones del código civil vigente, DECLARA "ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS" dela fallecidaciudadana MENDIS FIGUERA DE PATETY, quien era venezolana, mayor de edad, casada, titular de la cédula de identidad Nro. V-3.687.027, falleció el día 10/12/2.022, en el Hospital de Clínicas Caroní de Puerto Ordaz, Municipio Caroní del Estado Bolívara consecuencia de SEPSIS PUNTO DE PARTIDA URINARIO, INFECCION DE PIEL Y PARTES BLANDAS, ESCARA SACRA, SHOCK HIPOVOLEMICO, según acta de defunción Nro. .....
Juez/Ponente:
Mayra Gabriela Urbaneja Zabaleta
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Caroní del Segundo Circuito
arriba

N° Expediente : 16.414-24 N° Sentencia : 29 Fecha: 11/03/2024
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
AFRA MARIA AGNES KRUGEL PADRÓN E YNES MARIA PADRÓN DE KRUGEL
Resumen:
Por todas las consideraciones y motivos anteriormente expuesta, este JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS PIAR Y PADRE PEDRO CHIEN DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, sin perjuicio de terceros de igual o mejor derecho y de acuerdo con lo establecido en los artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil, declara: UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS DEL DE CUJUS WOLFGANG FRIEDRICH KRUGEL, quien era Alemán, mayor de edad, Casado, titular de la Cedula de Identidad N° E- 82.225.426, y de este domicilio, fallecido en Upata, Municipio Piar del Estado Bolívar, en Fecha Veinticuatro (24) de Febrero de 2024, a su HIJA y CONYUGE Ciudadanas: AFRA MARIA AGNES KRUGEL PADRÓN e YNES MARIA PADRÓN DE KRUGEL, ya identificadas. Así se decide Expresamente. Expídase por Secretaria, de conformidad con lo di.....
Juez/Ponente:
Jesse Isaac Tirado Vargas
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Piar y Padre Pedro Chien del Segundo Circuito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados