Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/12/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 37] Página 1 de 4
N° Expediente : 42750 N° Sentencia : Fecha: 12/12/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
REPRESENTACIONES VINSOCA, C.A.," CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL PROMOTORA VILLA TEMPO, C.A
Resumen:
El Tribunal al examinar la transacción presentada, observa que dicha transacción es celebrada por las partes con la finalidad de poner término al presente juicio de: COBRO DE BOLÍVARES POR EL PROCEDIMIENTO DE INTIMACIÓN, incoado por la Sociedad Mercantil "REPRESENTACIONES VINSOCA, C.A.," contra la SOCIEDAD MERCANTIL PROMOTORA VILLA TEMPO, C.A. (RIF-J-29594050-5), otorgándose recíprocas concesiones, siendo que los ciudadanos: SALVADOR CARRILLO CROCE y ANDRÉS ELOY BLANCO RODRÍGUEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-3.142.211 y V-11.518.468 respectivamente y de este domicilio, en su carácter de Directores Principales de la Empresa demandada, tiene facultad expresa para realizar transacciones en juicios en nombre de su representada tal como consta en la CLÁUSULA CUARTA en su Literal "a" de los estatutos Sociales de dicha compañía; así mismo, se constata que el ciudadano Abogado en ejercicio JAIRO ALFREDO PICO FERRER, venezolano, mayor de ed.....
Juez/Ponente:
José Sarache Marín
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil sede en Puerto Ordaz
arriba

N° Expediente : FP02-J-2013-001132 N° Sentencia : PJ0832013001358 Fecha: 12/12/2013
Procedimiento:
Justificación De Testigos
Partes:
RHONA MAYELIT GARCÍA MORENO
Resumen:
este Tribunal, teniendo la competencia que le atribuyen los artículos 177 literal "K" y 178 de la precitada ley, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley declara: CON LUGAR la petición hecha por la ciudadana RHONA MAYELIT COROMOTO GARCIA MORENO, para que se declare a los hermanos IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDA CON EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCIÒN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, como carga familiar asumida por el ciudadano JOSE CLEMENTE MORENO ROJAS, titular de la Cédula de Identidad Nº V-8.870.205. Evacuadas como han sido las anteriores diligencias y declaradas suficientes se ordena entregar las resultas al postulante sin más decreto
Juez/Ponente:
Verónica Josefina Barreto
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

N° Expediente : FP02-L-2013-429 N° Sentencia : PJ0752013000147 Fecha: 12/12/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
VICENTE ASCANIO CONTRA JOSE RAFAEL LEON RIVERO
Resumen:
La Segunda parte por la cantidad de NUEVE MIL CIENTO DIECISIETE BOLIVARES EXACTOS (Bs. 9.1117,00), será cancelada el día 19 DE DICIEMBRE DE 2013, mediante cheque no endosable a nombre del trabajador reclamante. Y la tercera parte por la cantidad de NUEVE MIL CIENTO DIECISIETE BOLIVARES EXACTOS (Bs. 9.1117,00), será cancelada el día 21 DE FEBRERO DEL 2014, mediante cheque no endosable a nombre del trabajador reclamante. B.-Se acuerda la HOMOLOGACIÓN del presente acuerdo realizado como MEDIACION POSITIVA, otorgándole a la misma fuerza de cosa juzgada, se ordena el archivo del expediente en la oportunidad que corresponda una vez cumplido con los pagos respectivos. Se da por concluida la presente audiencia en virtud de lo antes señalado. Se suscriben Cinco (05) actas de la presente mediación. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman, siendo las tres y once de la tarde (3:11 p.m.).
Juez/Ponente:
Magly Milagros Mayol Tranquini
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Ciudad Bolivar
arriba

N° Expediente : 37713 N° Sentencia : Fecha: 12/12/2013
Procedimiento:
Estimación E Intimación Honorarios Profesionales
Partes:
VICENTE RAMOS CHACON, CONTRA LA CIUDADANA MARY ESTRELLA NAVAS
Resumen:
El Tribunal al examinar la transacción EN EJECUCIÓN presentada, observa que dicha transacción es celebrada por las partes con la finalidad de poner término al presente juicio de: ESTIMACIÓN E INTIMACIÓN DE HONORARIOS PROFESIONALES DE ABOGADOS, incoado por el ciudadano VICENTE RAMOS CHACON, contra la ciudadana MARY ESTRELLA NAVAS, otorgándose recíprocas concesiones, y siendo que la transacción celebrada versa sobre materia y derechos disponibles en las cuales no están prohibidas las transacciones, por lo que al cumplir la referida transacción con los extremos de ley, y no ser contraria a derecho, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y AGRARIO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVAR, de conformidad con lo dispuesto en los Artículos 26, 49, 257 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, en concordancia con lo dispuesto en el Artículo 525 del Código de Procedimiento Civil, le imparte su aprobación en.....
Juez/Ponente:
José Sarache Marín
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil sede en Puerto Ordaz
arriba

N° Expediente : FP02-V-2013-000905 N° Sentencia : PJ0842013000122 Fecha: 12/12/2013
Procedimiento:
Divorcio Ordinal 2°
Partes:
JHOAN ANTONIO HERNANDEZ RIVAS Y ADELA DELURDES MARIÑO
Resumen:
mediante RESOLUCION Nº PJ0842013000122, SE DECLARA CON LUGAR, la pretensión de divorcio plasmada en la demanda interpuesta por el ciudadano JHOAN ANTONIO HERNANDEZ RIVAS en contra de la ciudadana ADELA DELURDES MARIÑO, fundamentada en el numeral 2 del artículo 185 del Código Civil. En consecuencia, queda DISUELTO POR DIVORCIO.
Juez/Ponente:
Miguel Pettit
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio
arriba

N° Expediente : FP02-V-2011-001724 N° Sentencia : PJ0262013000318 Fecha: 12/12/2013
Procedimiento:
Partición Y Liquidación De La Comunidad Conyugal
Partes:
BELKIS DE JESUS HERNANDEZ RAMOS CONTRA FERNANDO RAMON FLORES GOMEZ
Resumen:
Por las razones expuestas, este Tribunal Tercero del Municipio Heres del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda de partición y liquidación de comunidad conyugal interpuesta por BELKIS DE JESUS HERNANDEZ RAMOS contra FERNANDO RAMON FLORES GOMEZ. Así se decide.
Juez/Ponente:
Noel Aguirre
Organo:
Juzgado Tercero del Municipio Heres
arriba

N° Expediente : FP11-G-2010-000015 N° Sentencia : Fecha: 12/12/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
ESTADO BOLIVAR CONTRA RAÚL ZEC MACCHIAVELLO
Resumen:
Se dictó sentencia declarándose SIN LUGAR la demanda por cobro de bolívares incoada por el ESTADO BOLIVAR contra el ciudadano RAÚL ZEC MACCHIAVELLO, por haber operado la prescripción de la acción.
Juez/Ponente:
Betti Ovalles Lobo
Organo:
Juzgado Superior Estadal de la Jurisdicción Contencioso Administrativa
arriba

N° Expediente : FP02-L-2013-000336 N° Sentencia : PJ06720130000120 Fecha: 12/12/2013
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
CLAUDIO ARIEL ASTORGA MENDEZ CONTRA PROMOTORA AZIMUT 68, C.A.
Resumen:
Este Tribunal de conformidad con lo previsto en los Artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y cumplidos los requisitos establecidos en el parágrafo único del Artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo y Artículos 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, decide lo siguiente: Se imparte la HOMOLOGACION a los acuerdos alcanzados por las partes en el proceso de mediación y conciliación promovido por ante éste Tribunal y contenidos en la presente acta, dándole efecto de cosa juzgada.
Juez/Ponente:
Mirna Calzadilla Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Ciudad Bolivar
arriba

N° Expediente : FP02-L-2011-109 N° Sentencia : PJ0752013000145 Fecha: 12/12/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MAGALYS GUAIMARATO CONTRA LE CLUB ELLOS Y ELLAS, C.A.
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución Laboral, administrando justicia en el nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley; PRIMERO: Se declara la PERENCION DE LA INSTANCIA Y EXTINGUIDO EL PROCESO en el procedimiento de cobro de prestaciones sociales incoado por la ciudadana: RITA MAGALYS GUAIMARATO contra la empresa: LE CLUB ELLOS Y ELLAS, C.A. SEGUNDO: Se ordena notificar a la parte actora de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Magly Milagros Mayol Tranquini
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Ciudad Bolivar
arriba

N° Expediente : FP02-L-2013-433 N° Sentencia : PJ0752013000148 Fecha: 12/12/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
DANY MENDOZA CONTRA KARENYA ANDRE GARCIA ALVAREZ
Resumen:
Este Tribunal debido a que los acuerdos contenidos en la presente acta de CONCILIACIÓN Y MEDIACIÓN, son producto de la voluntad libre, consciente y espontánea expresada por las partes y por cuanto los mismos tienden a garantizar una armoniosa resolución de la presente controversia; y no son contrarios a derecho y se adaptan a los criterios jurisprudenciales que han sido establecidos por la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia y no contienen renuncia alguna a ningún derecho irrenunciable derivado de la relación de trabajo que existió entre las partes; y tomando en cuenta que éstos han sido acordados mediante la conclusión de un proceso de mediación y conciliación dirigido por este Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, a fin de promover la mediación y conciliación como mecanismo adecuado y conveniente para la resolución de disputas, este Tribunal de conformidad con lo previsto en los Artículos 253 y 258 de la Consti.....
Juez/Ponente:
Magly Milagros Mayol Tranquini
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Ciudad Bolivar
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados