Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/09/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 22] Página 1 de 3
N° Expediente : 43278 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
ELIANA CARUSO CONTRA CARMEN ROSA GARCIA
Resumen:
Por lo que este Juzgado ordena formar CUADERNO SEPARADO DE LA TACHA INCIDENTAL DE FALSEDAD DE INSTRUMENTO PRIVADO conforme al articulo 441 del Codigo de Procedimiento Civil, al cual se agregaran copia certificada de las siguientes actuaciones:
Juez/Ponente:
José Sarache Marín
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil sede en Puerto Ordaz
arriba

N° Expediente : FP11-R-2013-000144 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2013
Procedimiento:
Apelación
Partes:
FRANCISCO BERMUDEZ & HOTEL SIFONTES
Resumen:
Se declara PARCIALMENTE CON LUGAR, la Apelación ejercida por la ciudadana ANGELICA SOSA, de profesión abogada, inscrita en el Inpreabogado bajo los Nº 139.566 en su condición de Apoderada Judicial de la Parte Demandante, en contra de la decisión dictada en fecha 15 de Mayo de 2013 por el Juzgado Segundo (2º) de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Sede Puerto Ordaz. En consecuencia de ello, se MODIFICA, la decisión de fecha 15 de Mayo de 2013 por el Juzgado Segundo (2º) de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Sede Puerto Ordaz. PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda que por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos intentara el ciudadano FRANCISCO BERMUDEZ, venezolano, titular de la Cédula de Identidad Nro. 12.186.678. No hay condenatoria en Costas dada la naturaleza del fallo.-
Juez/Ponente:
Mercedes Sanchez
Organo:
Tribunal Segundo Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : FH15-X-2013-000061 N° Sentencia : 047-2013 Fecha: 25/09/2013
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
CUSTODIO DE FLORES YOLANDA VS MULTIFERIAS LA PLAZA
Resumen:
se dicta sentencia mediante la cual este Tribunal acuerda medida preventiva de embargo sobre bienes propiedad de la empresa MULTIFERIAS LA PLAZA II, C.A y a su vez, niega la medida solicitada sobre los bienes del Ciudadano SAMUEL ROGELIO SANTANDER.
Juez/Ponente:
Mildred Barrera
Organo:
Tribunal Septimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Puerto Ordaz
arriba

N° Expediente : 19.844 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2013
Procedimiento:
Tacha De Documento
Partes:
PAOLO CALABRESE VS. CARMEN MARIA RAMIREZ, RAFAEL ALBERTO PEREZ, ELIZABET STERLING Y MARIA FRANCIA DOMINGUEZ
Resumen:
En fuerza de los razonamientos precedentes, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Bancario y Tránsito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara su INCOMPETENTE POR EL TERRITORIO para conocer de la presente causa de TACHA DE DOCUMENTO y declina la competencia al Tribunal de Primera Instancia Civil, Mercantil y Agrario del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar (Distribuidor). De conformidad con lo estipulado en el articulo 69 Código de Procedimiento Civil, este tribunal dejará transcurrir cinco (5) días a los fines de que la parte actora ejerza su derecho a solicitar la Regulación de la competencia. Vencido como sea el lapso antes mencionado, y definitiva como quede la presente decisión, se remitirá la presente solicitud en su forma original por medio de oficio, al Juzgado compete.....
Juez/Ponente:
Marina del Valle Ortíz Malavé
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil, Mercantil sede en Puerto Ordaz
arriba

N° Expediente : FP11-G-2013-000090 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2013
Procedimiento:
Demanda
Partes:
CARMEN RAMÓN LÓPEZ CONTRA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO GRAN SABANA DEL ESTADO BOLÍVAR
Resumen:
Se dictó sentencia declarándose: PRIMERO: QUE SE HAN PROMOVIDO DOS CAUSAS IDÉNTICAS ANTE DOS AUTORIDADES JUDICIALES, la presente causa presentada ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Extensión Territorial Puerto Ordaz y el proceso contenido en el expediente Nº FP11-G-2013-000082, presentada ante este Juzgado Superior Estadal de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, el cual cursa actualmente en el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, extensión territorial Puerto Ordaz, signado con el Nº FP11-N-2013-000081. SEGUNDO: Se ORDENA la acumulación del presente proceso al seguido en el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Extensión Territorial Puerto Ordaz signado con el Nº FP11-N-2013-000081, en el cual consta la sentencia dictada por este Órgano Jurisdiccional.
Juez/Ponente:
Betti Ovalles Lobo
Organo:
Juzgado Superior Estadal de la Jurisdicción Contencioso Administrativa
arriba

N° Expediente : 13-4609 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2013
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
CLAUDIA YOLIBEL GAMARRA MARTINEZ, RITA GRACIELA GAMARRA PAEZ, RUBEN MAURICIO GAMARRA PAEZ Y DANIEL FERNADO GAMARRA PAEZ, CONTRA JALOUSIE FONDACCI DE GAMARRA.
Resumen:
En fuerza de los razonamientos expuestos, este Juzgado Superior Civil, Mercantil, del Tránsito y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la inhibición formulada, por estar hecha en forma y fundada en causa legal. En consecuencia, se aparta del conocimiento de este asunto al abogado JOSÉ SARACHE MARÍN, en su condición de Juez Provisorio del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, a tenor de lo establecido en el artículo 88 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
José Francisco Hernández Osorio
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Protección del Niño y Adolescente extensión Puerto Ordaz
arriba

N° Expediente : FP11-L-2009-000332 N° Sentencia : 000424 Fecha: 25/09/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
AREVALO SILVA, POR DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES, EN CONTRA DE LA EMPRESA RH CONSULTORES, C.A.,
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Décimo de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Declara PERIMIDA LA INSTANCIA EN LA PRESENTE CAUSA. ORDENANDOSE EL ARCHIVO DEFINITIVO DE LA PRESENTE CAUSA, ASI COMO DE LOS CUADERNOS SEPARADOS QUE FUERAN APERTURADOS DURANTE SU TRAMITACIÒN.
Juez/Ponente:
Hortencia Sanchez Medina
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Puerto Ordaz
arriba

N° Expediente : FP11-L-2009-001166 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CLEMENTE JIMENEZ EN CONTRA DE ASOCIACION COOPERATIVA MIXTA VISION FUTURO 2021 52 R.L.
Resumen:
Establece este tribunal, que habiendo transcurrido más de un (1) año desde la última actuación de procedimiento en el presente juicio, lapso previsto en el artículo 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, es procedente la Perención de la Instancia. ASI SE DECIDE. Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Declara PERIMIDA LA INSTANCIA EN EL PRESENTE JUICIO por haber transcurrido en el caso de autos, el lapso legal previsto para tales efectos, sin que conste de ellos la ejecución en ese periodo, de algún acto de procedimiento y se ordena el archivo del expediente. Publíquese, Regístrese y Déjese Copia Certificada. Dado, Firmado y Sellado en la Sala de Despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación Mediació.....
Juez/Ponente:
Bernabe Antonio Perez Castaño
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Puerto Ordaz
arriba

N° Expediente : FP11-L-2009-000859 N° Sentencia : Fecha: 25/09/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
GERARDO ANTONIO HERNANDEZ CEDEÑO EN CONTRA DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA ALTEZA, C.A. Y/O SOLIDARIAMENTE CVG FERROMINERA ORINOCO, C.A.
Resumen:
Establece este tribunal, que habiendo transcurrido más de un (1) año desde la última actuación de procedimiento en el presente juicio, lapso previsto en el artículo 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, es procedente la Perención de la Instancia. ASI SE DECIDE. Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Declara PERIMIDA LA INSTANCIA EN EL PRESENTE JUICIO por haber transcurrido en el caso de autos, el lapso legal previsto para tales efectos, sin que conste de ellos la ejecución en ese periodo, de algún acto de procedimiento y se ordena el archivo del expediente. Publíquese, Regístrese y Déjese Copia Certificada. Dado, Firmado y Sellado en la Sala de Despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación Mediació.....
Juez/Ponente:
Bernabe Antonio Perez Castaño
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Puerto Ordaz
arriba

N° Expediente : FC13-X-2013-000042 N° Sentencia : PJ0102013000250 Fecha: 25/09/2013
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
CRUZ DANIEL ESPAÑA CAMPOS EN CONTRA DE LA EMPRESA BMRS SERVICIOS
Resumen:
IV DISPOSITIVA Con fundamento en los argumentos y razonamientos anteriormente expuestos, éste Tribunal Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la Inhibición planteada por la Juez ABG. MERCEDES SANCHEZ RODRÍGUEZ, en su condición de Jueza Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Extensión Territorial Puerto Ordaz. De conformidad con lo establecido en el artículo 35 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en consecuencia, queda esta alzada en conocimiento de la presente causa, a los fines conocer de la misma. SEGUNDO: De conformidad con lo establecido en el artículo 41 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en concordancia con la norma legal contenida en el artículo 93 del Código de Procedimiento Civil, se ordena la remisión de copia certificada de la presente decisión al tri.....
Juez/Ponente:
Hoover José Quintero
Organo:
Tribunal Primero Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados