Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/10/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 38] Página 1 de 4
N° Expediente : FP02-L-2013-346 N° Sentencia : PJ0752013000110 Fecha: 09/10/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JOSE RAFAEL BONALDE MARQUEZ CONTRA XITIAN ZHENG Y JIN PEI LIANG
Resumen:
Por lo anteriormente expuesto este Juzgado Cuarto (4º) de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Trabajo, de conformidad con lo establecido en los artículos 253 y 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, 263 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con los artículos 11 y 6 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo Homologa el presente Desistimiento del procedimiento realizado por el demandante, ciudadano: JOSE RAFAEL BONALDE, ya identificado, en consecuencia se procederá como sentencia pasada en autoridad de Cosa Juzgada. Así se decide. Publíquese, Regístrese y déjese copia en el compilador respectivo. Dada, firmada y sellada en el Despacho de este Juzgado Cuarto (4º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar con sede en Ciudad Bolívar, a los Nueve (09) días del mes de octubre de dos mil trece (2013), Años 203º de la Independencia y 154º de la Federac.....
Juez/Ponente:
Magly Milagros Mayol Tranquini
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Ciudad Bolivar
arriba

N° Expediente : FP02-L-2013-323 N° Sentencia : PJ0752013000111 Fecha: 09/10/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
FRANCISCO GERARDO APONTE CONTRA MEDICIONES Y PROYECTOS, C.A. (MEDIPROCA) Y SOLIDARIA CONSTRUCTORA NORBERTO ODEBRECHT S.A.
Resumen:
Ahora bien, visto la incomparecencia de la parte actora al presente acto de prolongación de audiencia, este Juzgado Cuarto (4º) de Primera Instancia de Sustanciación, mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar Extensión Ciudad Bolívar, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara El DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, de conformidad con lo establecido en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se HOMOLOGA dicho desistimiento otorgándole fuerza de cosa juzgada. Asimismo, se le informa a las partes que de conformidad con el parágrafo primero del mencionado artículo, la presente decisión solo extingue la instancia, pero el demandante podrá volver a proponer la demanda antes que trascurran noventa (90) días continuos. Se ordena cerrar el presente expediente y su remisión inmediata al Archivo Judicial. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman, siendo las diez y treinta .....
Juez/Ponente:
Magly Milagros Mayol Tranquini
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Ciudad Bolivar
arriba

N° Expediente : FP11-L-2013-000060 N° Sentencia : PJ0062013000123 Fecha: 09/10/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LUIS LONGART, GUILLERMO LONGART, JUAN PIGUS Y PEDRO AGUILERA EN CONTRA DE SERVIMAR 2000, C.A.
Resumen:
Es por ello que este Tribunal Sexto (6º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción del Estado Bolívar, Extensión Territorial Puerto Ordaz, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, da por Concluido el Proceso y HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Asimismo se deja expresa constancia que la causa continuara con respecto a los ciudadanos LUIS LONGART, JUAN PIGUS y PEDRO AGUILERA, en tal sentido se convoca a las partes para el día Jueves siete (07) de Noviembre de 2013 (07/11/13), a las 09:00 AM, de conformidad con el artículo 132 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, quedan notificada las partes a fin de continuar las conversaciones y mediar la solución del conflicto, por cuanto la inasistencia de alguno de ellos o de todos, acarrearía las consecuencias jurídicas previstas en la Ley. Es terminó, se leyó y conforme firman.
Juez/Ponente:
Daniella Farías
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Puerto Ordaz
arriba

N° Expediente : FP02-L-2010-000248 N° Sentencia : PJ0672013000096 Fecha: 09/10/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
CLOVIS ISMAEL RODRÍGUEZ ARREAZA Y JESUS RAFAEL RIZZO CORREA VS.TIUNA TOURS, C.A.
Resumen:
Este Tribunal declara PERIMIDA LA INSTANCIA EN EL PRESENTE JUICIO por haber transcurrido el lapso legal previsto para tales efectos; sin que conste de ellos la ejecución en ese periodo, de algún acto de procedimiento, pudiendo el accionante interponer nuevamente la demanda en los mismos términos en que fue propuesta anteriormente, siempre que se encuentre dentro del lapso legal establecido a tales fines.
Juez/Ponente:
Mirna Calzadilla Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Ciudad Bolivar
arriba

N° Expediente : FP11-R-2013-000168 N° Sentencia : PJ0222013000142 Fecha: 09/10/2013
Procedimiento:
Apelación
Partes:
CIUDADANOS ILARIO IRSINIO MONTAÑO, REINALDO DE JESÚS ORTEGA TORRES Y FELICIANO RIVAS MARQUEZ VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS. 2.636.70, 2.907.411 Y 3.345.771 RESPECTIVAMENTE.- & SOCIEDAD MERCANTIL TRANSPORTE BUFALINO, C.A; NOCCE TRADDING, C.A.; Y TRANSPORTE Y SUMINISTRO, C.A.
Resumen:
VI DISPOSITIVA Por todos los razonamientos precedentemente establecidos, este Juzgado Tercero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con sede en la ciudad de Puerto Ordaz, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR, el recurso de apelación ejercido por la representación judicial de la parte actora recurrente la ciudadana MARITZA SIVERIO APURE, abogada en ejercicio, inscrito en el INPREABOGADO bajo el número 144.232, contra la decisión de fecha 28 de Mayo de 2013, dictada por el Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Sede Puerto Ordaz. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR, el recurso de apelación ejercido por la ciudadana ANTONIA WALLS, abogada en ejercicio, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 107.666 en su condición de representante judicial de la parte dema.....
Juez/Ponente:
José Antonio Marchan Hernandez
Organo:
Tribunal Tercero Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : FP11-R-2013-000205 N° Sentencia : Fecha: 09/10/2013
Procedimiento:
Apelación
Partes:
OMAR JOSÉ VILLASANA MARTÍNEZ & ASESORÍA Y SERVICIOS INDUSTRIALES ISI C.A
Resumen:
Se declaró CON LUGAR, la Apelación ejercida por el ciudadano ERISTER VASQUEZ, en su carácter de co-apoderado judicial de la parte demandada, en contra del auto dictado en fecha 28 de junio de dos mil trece (2013), por el Tribunal Quinto (5°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, Extensión Territorial Puerto Ordaz. CON LUGAR, el recurso del apelante adherido ciudadano ALQUIMEDE JOSE SIFONTES GARCIA en su carácter de apoderado judicial de la parte demandante, en contra del auto dictado en fecha 28/06/2013 por el Tribunal Quinto (5to) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, Extensión Territorial Puerto Ordaz. En consecuencia de ello, se ANULA, el auto dictado en fecha 28/06/2013, por el Tribunal Quinto (5to) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado .....
Juez/Ponente:
Mercedes Sanchez
Organo:
Tribunal Segundo Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : FP11-L-2012-001142 N° Sentencia : 056-2013 Fecha: 09/10/2013
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
MARITZA MEDINA VS EL CANEY DE CAMAGUEY CARVAJAL
Resumen:
Se declara la Inadmisibilidad de la demanda, en virtud de la no subsanación del libelo de demanda oprtunamente, conforme al despacho saneador decretado por este Tribunal en el presente asunto.
Juez/Ponente:
Mildred Barrera
Organo:
Tribunal Septimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Puerto Ordaz
arriba

N° Expediente : 19.794 N° Sentencia : Fecha: 09/10/2013
Procedimiento:
Accion Mero-Declarativa
Partes:
ISABEL CRISTINA VIERA GOMEZ VS.GABRIELA ALEXANDRA MARTÍNEZ LOPEZ Y ALEXNYS DEL CARMEN MARTINEZ GARCÍA
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Bancario y Del Tránsito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, observando que las demandadas ALEXNYS DEL CARMEN MARTINEZ GARCÍA y GABRIELA ALEXANDRA MARTINEZ LOPEZ convienen en los hechos alegados por la demandante, le imparte la HOMOLOGACIÓN al convenimiento de la demanda y en tal virtud, téngase como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada.
Juez/Ponente:
Marina del Valle Ortíz Malavé
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil, Mercantil sede en Puerto Ordaz
arriba

N° Expediente : FH01-X-2013-000035 N° Sentencia : PJ0182013000289 Fecha: 09/10/2013
Procedimiento:
Medida De Secuestro Y Embargo Preventivo
Partes:
JENNY JOSEFINA DIAZ RIOBUENO EN CONTRA DEL CIUDADANO LI JIANFENG
Resumen:
Se dictó y publicó sentencia interlocutoria mediante Resolución en la cual se decretaó medida de secuestro sobre las construcciones metalicas construidas sobre el techo o platabanda del inmueble objeto de la acción de por despojo el cual ha sido interpuesta por Jenny Josefina Diaz Riobueno contra Li JianFeng.
Juez/Ponente:
José Urbaneja
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil sede en Ciudad Bolivar
arriba

N° Expediente : FP02-J-2013-000735 N° Sentencia : PJ0832013001065 Fecha: 09/10/2013
Procedimiento:
Divorcio 185 - A
Partes:
ROBERTO DE JESÚS BERNAL Y SANDRA ROSA ELENA BAEZA VALDEZ
Resumen:
En fuerza de los anteriores razonamientos, el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar. Extensión Ciudad Bolívar, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara: CON LUGAR el DIVORCIO de los ciudadanos: Roberto De Jesus Bernal y Sandra Rosa Baeza Valdez, venezolanos, mayores de edad, cónyuges, titulares de las Cédulas de Identidad. Nos: V-8.897.988 y V-8.489.056, respectivamente, por haberse producido RUPTURA PROLONGADA DE LA VIDA EN COMUN, tal como lo establece el artículo 185-A del Código Civil vigente y, en consecuencia, declara disuelto el vínculo matrimonial que contrajeron por ante la Primera Autoridad Civil de la Alcaldía del Municipio Independencia del Estado Anzoátegui, tal como se constata del acta de su celebración, quedando anotada en el Acta Nº 126, de fecha 31 de agosto .....
Juez/Ponente:
Franklin Granadillo
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados